Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Un joven apuñala a dos chicas en un colegio de Canadá

Parece ser que no las conocía

 

La policía fue llamada al instituto Abbotsford Senior Secondary a las 2:05 p.m. el martes después de recibir informes de que una persona había sido vista en la escuela con un arma y que al menos una o dos personas habían resultado heridas. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con que el personal de la escuela ya había retenido a un sospechoso, y los estudiantes y profesores estaban prestando primeros auxilios a las dos estudiantes heridas.

El ataque, que ocurrió en el hall central de la escuela, fue atestiguado por muchos estudiantes. «Yo estaba temblando. Todavía no puedo dejar de sacudirme», dijo Tryston Tomlins, una estudiante de grado 11 que vio el ataque a dos estudiantes del tercer piso. Como resultado del ataque, una de las chicas está ingresada en el hospital pero fuera de peligro, la otra joven falleció.

 

«Una de las dos víctimas estaba temblando en el suelo. Todo el mundo estaba alrededor de ella tratando de ayudar», dijo. «Había sangre por todas partes».Por su parte, el hjefe de la policía de Abbotsford, Bob Rich, dijo «estamos destrozados por la familia que ha perdido a su hija. Las palabras no pueden expresar cuánto lo lamentamos», durante una conferencia de prensa el martes por la noche.

Rich dijo que parece que el joven no es un estudiante en la escuela, «y es posible que no tenga conexión con estas dos estudiantes». Un video que circulaba en las redes sociales parecía haber capturado parte de las puñaladas. En el clip de seis segundos, una mujer puede ser vista en el suelo, tratando de alejarse de un hombre con una camiseta gris que estaba sobre ella con un cuchillo. El atacante de repente se detuvo cuando un hombre que llevaba un delantal se acercó a ellos, y soltó el cuchillo.

 

Rich alega que el incidente ocurrió durante las horas de clase, y por suerte el hall de la escuela no estaba lleno de estudiantes. La escuela secundaria cerró durante todo el día de ayer hasta poder normalizar el buen funcionamiento del instituto.