Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven viola a una chica inconsciente en una discoteca y nadie lo impide

Algunos de los testigos incluso animaban al joven, llamado Walter, a que continuara con el acto, pero que se la llevase a otro lado

 

Un joven fue grabado en una discoteca en Lima Norte, Perú, mientras abusaba sexualmente de una chica que estaba totalmente inconsciente. Según el portal ‘El Comercio’, la víctima fue violada en el local sin que ninguno de los allí presentes interviniera para parar la terrible acción, ni siquiera el miembro de seguridad de la discoteca, que también aparece en escena. Algunos de los testigos incluso animaban al joven, llamado Walter, a que continuara con el acto, pero que se la llevase a otro lado. 

Después de que se hayan difundido las imágenes a través de la página de Facebook ‘Perú REC’, el colectivo que lucha contra la violencia de género, ‘Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas’, ha hecho un llamamiento a la policía nacional del país para que localice y capture al joven agresor. El colectivo, también ha realizado una publicación en Facebook, denunciando los hechos.