Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un matrimonio descubre por qué la tumba de su hijo está llena de césped y se emociona

Fue obra de un desconocido

 

Un matrimonio de Texas (Estados Unidos) perdieron a su hijo Joseph de 36 años en un accidente de coche. Un día la pareja fue a visitar la tumba de su hijo y quedaron muy desconcertados cuando vieron que los rayos de sol habían secado todo el césped del cementerio menos el que estaba sobre la tumba de Joseph. Esa zona estaba verde y reluciente, un hecho muy extraño que no podían explicarse. 

Cuando descubrieron lo que había pasado la sorpresa todavía fue mayor, además de muy emotiva, según explica el portal nolocreo.com. Un hombre llamado Jake Reissig hacía un año que había perdido a su mujer y visitaba su tumba cada día. A sus 86 años de edad, le llevaba rosas frescas de su jardín, le contaba cómo le había ido el día y también regaba su tumba para que se mantuviese fresca. 

 

El hombre vio que una chica también acudía al cementerio a diario y se arrodillaba al lado de una tumba para llorar en silencio. El anciano sentía mucha pena por esa joven y se acercó para hablar con ella. Ella era la hermana de Joseph y le contó que el chico, que era veterano de las Fuerzas Aéreas, había muerto de manera accidental. Entonces supo que tenía que ayudarle y empezó a regar también la tumba del chico como homenaje. Cuando se enteraron de lo que había estado haciendo este desconocido fueron a darle las gracias y lo abrazaron con fuerza. «¡Qué gesto tan hermoso de este anciano! ¡No cabe duda de que tiene un corazón de oro!», dijo la madre del soldado fallecido.