Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un modelo chino rompe todos los cánones de belleza

Según Wang, el secreto reside en la constancia y el trabajo
El modelo chino que ha roto todos los cánones de belleza. | Lifebuzz
 

La moda sigue, desgraciadamente, dominada por cánones de belleza cuestionables. La mayoría de modelos siguen teniendo un físico que no se corresponde con la realidad o que, a veces, raya lo insalubre. De vez en cuando surge alguna excepción. Es el caso de este desfile de modelos que recoge La Voz del Muro, donde podemos ver un modelo que rompe con todos los cánones.

Deshung Wang, un modelo chino de 80 años recién cumplidos, consiguió que los asistentes a la pasarela rompieran en aplausos. Ya ha triunfado en la moda a pesar de su avanzada edad, debutando por primera vez en la Semana de la Moda de China en 2015, ya con 79 años. En la tarima se desenvuelve con desparpajo y aporta un gran sentido del humor, consiguiendo captar la atención de varios medios.

 

Wang no ha parado de trabajar, y eso le exige cuidar su físico en el gimnasio durante cuatro horas al día, ya que tuvo que recuperar durante tres años la movilidad que había perdido. Sin embargo su rutina no es demasiado estricta, sino que consiste en ejercicios de intensidad moderada para mantener el físico. Según Wang, el secreto reside en la constancia. Sea como sea, este modelo chino ya ha inspirado a miles de personas, tomando conciencia de que la vida no se acaba cuando alcanzas la tercera edad.

 

El modelo chino que ha roto todos los cánones de belleza. | Lifebuzz

El modelo chino que ha roto todos los cánones de belleza- | Lifebuzz