Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un nigeriano de 92 años tiene 97 mujeres, 133 hijos y aún quiere más

Dice seguir los dictados de Alá
Bello Abubakar Masaba | LaInformacion.es

 

Bello Abubakar Masaba se hizo famoso en 2008 por su activa vida sexual y la cantidad de mujeres con las que se ha desposado, pero corrían rumores de que el hombre, natural de Nigeria, había muerto, y ha aparecido para desmentir este dato en un diario de su país, Vanguard, afirmando que se encuentra «vivo, robusto y sano».

  

Según Abubakar, hay gente que le tiene mucha envidia «por lo que Dios ha hecho y por lo que sigue haciendo» por él, y que por eso le quieren ver muerto antes de tiempo. El nonagenario sigue vieiendo en la ciudad de Biba y aclara que está dispuesto a seguir creando vida hasta que le llegue su hora.


Massaba se ha casado con 107 mujeres a lo largo de su vida, pero se divorció de diez de ellas. También tuvo 185 hijos, de los cuales 133 siguen vivos, según informa el diario Punch. «Lo que estoy haciendo es divino. Es una asignación que continuaré cumpliendo hasta el final», explica Bello, que dice contar con la ayuda de Alá.

 

Allá en el 2008, acumulaba ya 86 esposas y decidió compartir su 'divina' misión para explicar que su comportamiento se debía a una petición que le había hecho Dios. En una entrevista de la BBC, anunció que el Coran no establece un límnite al número de esposas que un hombre puede tener, ya que esta cifra depende de si el esposo puede mantenerlas a todas o no.