Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un 'payaso asesino' agrede a un joven en Badajoz

Los hechos sucedieron anoche

Después de que la moda de los payasos asesinos se haya extendido por Europa desde América, ahora somos testigos de varios avistamientos en las calles de nuestro país. Lleida, Barcelona, Valencia, A Coruña, y Sevilla son algunas de las ciudades por las que se han visto personas disfrazadas de payaso. Ahora es en Badajoz donde están proliferando varias cuentas de Instaram de supuestos 'payasos asesinos', como por ejemplo payasobdjz, payasosbadajoz o badajozclown (que ha sido borrada). Se sospecha que una de las personas que llevan estas cuentas podrían ser los culpables de la agresión de un joven ayer por la noche en un párking cercano a su casa, en Badajoz, según denuncia su madre en su cuenta de Facebook.

 

 

La publicación se ha compartido más de 3.000 veces y son muchas las especulaciones que se hacen acerca de quien es el culpable de la agresión realizada la pasada noche en las calles de la localidad pacense. Muy lejos de tomárselo a broma, los ciudadanos están denunciando estas actuaciones y han compartido varias fotos de payasos que han visto por las calles. La mujer asegura que su hijo ha acudido al médico con dolores en la pierna y ha denunciado ya la agresión en la comisaría de Badajoz.

Pero no todo queda aquí, pues siguiendo la famosa trama de la saga de películas 'La purga' que tanto escandalizó, esta cuenta de Instagram amenaza con hacer su propia 'minipurga' por las calles de la ciudad durante el 30 y el 31 de octubre. 

 

Esta cuenta amenaza a los pacenses con una 'purga' | payasosbadajoz