Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Un turista sexual acaba en Tailandia con una prostituta llena de sangre en su cama

Practicaron una postura parecida al perrito encima de una mesa de cristal
Imagen de los servicios de emergencias atendiendo a la joven con el turista enviando mensajes. | Mirror

 

El turismo sexual es una práctica muy popularizada y practicada en Tailandia. Hace unos días, un visitante decidió adentrarse en los placeres de un motel de Bangkok, especialista en experiencias sexuales, pero no terminó como pensaba.

Imagen de los servicios de emergencias atendiendo a la joven herida. | Mirror

 

Cuando encontró una prostituta con la que acostarse, se fueron a su habitación y empezaron a mantener relaciones. En el momento álgido, el turista colocó a la mujer en una posición parecida a la del perrito encima de una mesa de cristal. Poco después, el mueble se rompió en mil pedazos y abrió graves heridas en las piernas y los brazos de la joven.

 

 

el turista llamó inmediatamente a los servicios de emergencia que, al llegar, se encontraron a la chica tumbada en la cama llena de sangre y el hombre sentado a su lado avergonzado por la situación. Las heridas no fueron graves y curaron pronto, mientras algunos policías fotografiaron el escenario por encontrarlo «divertido». En la escena, podemos ver al turista enviando mensajes para justificar su retraso a la siguiente cita.

Imagen de los cristales rotos de la mesa. | Mirror