Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un vecino de Toledo se divierte disparando flechas a los gatos

La asociación Su voz ha dado la alarma para encontrar al responsable
Dante justo cuando lo encontraron. | 20 minutos

 

Los habitantes de Toledo están horrorizados por un suceso que ha ocurrido este fin de semana. La asociación Su voz recibió una alerta por un gaqto con una flecha de ballesta en la cabeza. Por suerte, el gato pudo ser intervenido y le han salvado la vida, aunque aún se encuentra en estado grave, como informa 20 minutos.

Dante con la flecha en la cabeza. | 20 minutos

 

La asociación Su voz ha hecho un comunicado en su Facebook en el que dice que «estamos ante un claro caso de maltrato animal, no vamos a parar hasta que encontremos al culpable. Como podéis ver la persona asesina que ha hecho esto, ha disparado a Dante a sangre fría con una ballesta en la cabeza. Fue encontrado en la zona de la Cornisa en el casco histórico de Toledo. Hay un asesino suelto por nuestras calles».

 

También han remarcado que «el pequeño Dante está estable aunque su pronóstico es reservado. Ayer por la noche, después de cuatro horas de rescate, fue intervenido y se extrajo la flecha de su cabeza. Por suerte no tiene el cerebro dañado y si todo va bien se recuperará rápidamente, puesto que es un luchador. Gracias a todas las personas que estáis compartiendo y siguiendo el caso de Dante, es importante que se conozcan estos hechos. Muchas gracias por vuestro apoyo».

Dante tras la intervención. | 20 minutos