Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Una fotografía de seis chicas en bikini se hace viral por un divertido motivo

Instagram recibió cientos de visitas por la divertida expresión en el rostro de las jóvenes
Esta foto de seis chicas en bikini se hace viral por una broma de un amigo | Cedida

 

Todo podría ser normal en una foto como esta: seis amigas que han ido a pasar el día a la playa, tomar el sol y darse un baño, posan para una foto, pero se puede ver algo extraño, que no encaja. Detrás de ellas hay un hombre con gafas de sol con una expresión en su cara un tanto estúpida, y si nos fijamos bien, ellas también tienen gafas y… exactamente la misma cara.

 

 

Sí, por lo que parece un bromista decidió utilizar el Photoshop con sus caras para colocar la cara del hombre en sus rostros y así hacer ver que tenían esta extraña expresión. Puede parecer obvio una vez que lo revelamos, pero más de uno se habrá quedado un rato mirando para saber qué tenía de raro la foto en cuestión. La foto fue subida a Instagram con el subtítulo «me avergüenzo del tiempo que he tardado en darme cuenta», y recibió más de 1.000 me gusta en 24 horas.

 

Este bromista subió una foto tapando el culo de la chica para hacer ver que no tenía nada | The Sun

 

Esta no es la primera broma que se hace con una chica en bikini que dejó a todos analizando milímetro a milímetro la fotografía. La foto, que fue subida a Imgur, muestra a unas cuantas personas  fumando y bebiendo unas cervezas y una chica de espaldas en bikini. Pero algo extraño había en la fotografía. ¿La mujer no llevaba parte de abajo? Realmente es un efecto que ha creado el propio chico que hizo la foto, colocando su brazo de tal manera que pareciera una chica sin la parte de abajo. La foto ya ha sido vista más de 80.000 veces.