Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Una joven deja en evidencia a los internautas que critican el físico de las mujeres

Harta de las numerosas publicaciones en torno a las prendas que una mujer puede o no llevar, la chica decidió responder con unas originales fotografías
Sara ha revolucionado las redes al desafiar a algunos usuarios de Twitter | Twitter

 

Una chica de 20 años llamada Sara y residente en Ohio ha decidido zanjar de una vez por todas las críticas en torno a qué tipo de prendas debe llevar o no una mujer en función de sus medidas corporales. Para ello, la joven decidió fotografiarse luciendo las prendas en cuestión bajo el lema: «Chicas: Llevad lo que os dé la gana llevar». Una iniciativa que llevó a cabo el verano pasado y que ahora con la llegada de la operación bikini ha vuelto a hacerse viral. Y es que su idea fue de lo más aplaudida en las redes sociales ya que con ella Sara consiguió demostrar que todas y cada una de las mujeres son guapas por sí mismas y no deben avergonzarse de sus cuerpos. 

«Vi un 'tweet' de alguien diciendo que las chicas de 90 kilos no deberían llevar bikinis», relató a 'The Huffinton Post'. «Solo hice una búsqueda rápida y encontré un montón de 'tweets' similares, por lo que decidí que podía poner algo de mi parte para combatir toda esa vergüenza por el físico siempre que pudiera». Ni corta ni perezosa, Sara se fotografió luciendo unos leggins, un bikini, un crop top y unos shorts, prendas que según algunos usuarios de Twitter ciertas mujeres no pueden ponerse. «Espero que con esto las chicas se den cuenta de lo importante que es dejar de criticarse los unos a los otros y, en lugar de eso, apoyarnos», sentenciaba la joven.