Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven es expulsada de un avión por no tapar su escote

La aerolínea Spirit niega lo ocurrido y alega que la chica estaba bebida
Un avión de la aerolínea Spirit, que expulsó a la joven del vuelo con destino a Florida | The Sun

 

Una mujer de 21 fue expulsada de un vuelo «por usar un top muy corto que enseñaba demasiado el escote», pero la aerolínea aseguraba que el motivo real era porque realmente se encontraba en un estado de embriaguez evidente. Según explica The Sun, la pasajera esperaba en su asiento para volar desde Nueva Orleans hasta Florida cuando tuvo lugar el incidente.  

Aunque la pasajera lo niega, la aerolínea la expulsó del vuelo con la excusa de que estaba borracha y no podía volar en ese estado. Según ella contó en Local 10 News por teléfono, «ni siquiera es por el dinero, es por la vergüenza que pasé». La joven, su amiga y otro pasajero más fueron invitados a abandonar el avión después del incidente. Aun así, la aerolínea Spirit admite que una azafata le hizo una crítica a su escote, pero fue después de invitarla a irse del avión.

 

El escote de la joven que no pudo volar a Florida por ser expulsada del vuelo | The Sun

 

Paul Berry, portavoz de la compañía, aseguró que «la azafata tomó esa decisión de expulsarla, y cuando ella se iba, le dijo ‘Quizá quieras taparte un poco más’. Fue una declaración personal», además «nadie es expulsado de un avión por su escote, la gente es expulsada por su comportamiento», sentenciaba. Sin embargo, la madre de la joven, Donna Prieto, aseguró que su hija había sido «humillada».

 

Al menos dos pasajeros más del mismo vuelo de Spirit Airlines escribieron en Facebook que la tripulación de cabina había dicho a la joven que «su pecho estaba demasiado expuesto». Cathy Supp, que fue expulsada del avión «por ofrecerle un pañuelo a la joven que sollozaba silenciosamente», se quejaba de la actitud hostil de las azafatas. «Ella trató de subirse un poco más el top cada vez que pasaba una auxiliar y le decía que se tapara», escribía en Facebook, «le decían en voz alta y groseramente que tendría que dejar el avión si no podía cubrir sus pechos».