Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Una joven graba a su padre confesando que abusó de ella durante dieciocho años

También recibió maltrato físico y psicológico y todo tipo de vejaciones

Dieciocho años de abusos sexuales han salido a la luz después de que Romina Balaguer, una joven natural de la localidad de Olavarría, en Argentina, decidiera grabar a su agresor, su padre, en un vídeo donde confesaba todo lo que le había hecho durante sus años de vida junto a él. Antonio Cisnero, su padre, se sienta junto a ella en un bar del pueblo donde creció y le reconoce todos los malos tratos que le había infligido desde pequeña.

«¿Reconoces que me abusaste sexualmente durante dieciocho años?¿Reconoces que me sacabas de la cama para abusar de mí?». Estas fueron las preguntas que dieron paso a la confesión de Antonio ante su hija, que portaba una cámara oculta para poder denunciar posteriormente todo lo que había sufrido. La joven, que ahora cuenta con 36 años en la actualidad, publicó el vídeo de la confesión en su cuenta de Facebook, seguido de un texto:

 

«Aquí están las pruebas de la 'La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante dieciocho años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicológico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus catorce años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos».

 

«La mujer, Dora Iris Lahitte, estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía, nunca dijo nada. Antonio Cisneros, que hoy vive libremente y feliz en el hotel argentino, ha reconocido ante mí su monstruoso delito. Lamentable, ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto, Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros y al Pederasta Antonio Cisneros: ¿Quién es el loco ahora? Las denuncias pertinentes ya están hechas!¡JUSTICIA SOCIAL!».