Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven hace que su perro vuelva a ver la nieve en pleno verano antes de ser sacrificado

La joven sabía cuánto le gustaba a su perro

 

La joven Ashley Niels y su perro Spunky llevan 12 años compartiendo momentos. Hace unos años, ambos se mudaros a Texas, pero ella le prometió que volvería a llevarle a jugar en la nieve, como cuando vivían en Wisconsin. Lo que más le gustaba al animal era correr y jugar con su dueña, pero en Texas era complicado que su sueño se volviera a cumplir. 

Hace pocos meses le diagnosticaron un cáncer terminal a su mascota. Entonces fue cuando Ashley recordó su promesa, algo complicada de cumplir siendo verano en Texas. Ella quería que Spunky pudiera tener un último día feliz en la nieve como solían hacer y en ese momento fue cuando sus compañeros de trabajo se movilizaron.

 

Ashley trabaja en el Centro de Control Animal de Austin, una perrera de sacrificio que se ocupa de unos 18.000 animales cada año, así que en su entorno comprenden perfectamente lo mucho que un perro significa para su familia, de esta forma entre todos consiguieron el dinero suficiente para alquilar una máquina de nieve y se la llevaron a casa, a su jardín. Así Ahsley pudo, de alguna manera, cumplir su promesa. Un momento de felicidad compartida aunque no fuera nieve de verdad.