Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Una madre golpea a otra que está embarazada por un comentario de Facebook

«Lloré y le supliqué que parara y le dije que estaba embarazada, pero ella siguió atacándome. Incluso me dio un rodillazo en la barriga y caí al suelo»
Estado de Natalie después de la agresión | Mirror

 

Natalie Wall, madre de 28 años de Cardiff, fue a dejar a su hijo de nueve años, Tyrise, al colegio cuando, de repente, una de las madres se le acercó y le golpeó fuertemente en la cara. La madre embarazada, además recibió un rodillazo en la barriga que la dejó muy preocupada hasta que los medicos confirmaron que el feto que encontraba bien.

Tras denunciarlo a las autoridades pertinentes, Natalie ha recibido una compensación económica de algo más de 550 euros ya que se ha podido demostrar la agressión al ser grabada por una cámara de seguridad. «Lloré y le supliqué que parara y le dije que estaba embarazada, pero ella siguió atacándome. Incluso me dio un rodillazo en la barriga y caí al suelo», explica Natalie, pero lo peor fue cuando los magistrados del juzgado de Cardiff se enteraron del motivo de la agresión.

 

Chantelle Johnson, de 27 años, agresora de la madre embarazada | Mirror

 

La agresora, Chantelle Johnson, de 27 años, ha declarado a la policía, según informa el diario británico Mirror, que el ataque estuvo motivado por un post de Facebook de alguien y al que Natalie había dado «Me gusta». El post hablaba sobre las madres solteras que salen de fiesta en vez de hacerse cargo de sus hijos. Natalie afirma que en ningún momento había pensado en Chantelle.

Estado de Natalie después de la agresión | Mirror

 

Desde que sucedió el altercado, Natalie ya ha dado luz a su hijo, que ha recibido el nombre de Rahim y que se encuentra en perfecto estado aunque «la historia podría haber terminado de forma muy destinta», explica la madre.