Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una madre salva con su cuerpo a su hijo del ataque de dos perros

Las cámaras de seguridad de su casa grabaron el momento

 

Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el momento en el que dos perros se abalanzaron sobre una madre y su hijo a las puertas de su casa en Anaheim, California. Todo ocurrió cuando el pequeño estaba caminando hacia su casa y dos perros de gran tamaño comenzaron a perseguirle, intentando atacarle. Su madre, que lo vio desde casa, salió corriendo en su ayuda, tratando de cubrirle con su propio cuerpo para que no le hicieran daño.

Tanto la madre como el niño vivieron momentos de angustia, pues intentaron encontrar las llaves en su desesperación por deshacerse de los perros, pero no pudieron. Spencer Bishop, padre del niño y marido de la mujer, se encontraba en el trabajo en aquellos momentos, pero pudo ver las imágenes más tarde gracias a las cámaras de seguridad. «Fue una batalla constante entre los animales y mi familia. Cinco o siete minutos de terror», aseguraba Spencer, que declara haber visto el vídeo tan solo una vez porque la escena le parecía demasiado impactante.

 

«Ella estaba gritando y pidiendo ayuda», explicaba Bishop a la cadena KTLA. «Por suerte tuvimos dos vecinos que llegaron con palos para ahuyentarlos». Tras esto, la madre pudo llamar al 911 y trasladar a su hijo al hospital de urgencia, donde se recupera de varias heridas superficiales: «Tiene una gran mordida en la cara, otra en la pierna y múltiples cortes», aseguraba su padre. Pero el mérito de todo se lo da a su mujer: «no hay palabras para explicar cómo me siento. Mi esposa es una heroína», zanja Spencer.