Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer es agredida por una esposa enfadada después de flirtear con su marido

La joven gritó pidiendo ayuda y rogó por su vida mientras varios testigos se limitaron a alejarse y observar

 

Una mujer joven fue golpeada por dos esposas cabreadas que la acusaban de coquetear con el marido de una de ellas. La víctima, de la que no aparece identificación en el informe policial, gritó pidiendo ayuda y rogando por su vida durante la brutal paliza, pero fue totalmente ignorada por todos los transeúntes y por la persona que grabó el incidente. La sangrienta paliza se produjo en las calles de la ciudad de Shaoyang, en la provincia de Henan, en el centro de China, donde la mujer planeaba volver a casa con su bicicleta eléctrica.

La esposa del hombre casado con el que la víctima había entablado amistad rastreó a la joven para saber dónde trabajaba y la interceptó fuera del edificio de oficinas donde trabajaba, tirándola de su bicicleta y golpeándole repetidas veces en el rostro. La agresora estaba acompañada por una amiga, y ninguna de ellas mostró misericordia contra la mujer, que supuestamente había estado coqueteando con el marido de una de ellas.

 

En el brutal vídeo que se ha hecho viral se puede ver a la víctima gritando «Por favor, que alguien llame a la policía», pero ninguna de las personas que estaban presentes en el momento de la agresión se mostró dispuesta a intervenir. Según los informes, la esposa se enteró de unas supuestas conversaciones no muy apropiadas entre su esposo y la víctima de la agresión después de cotillear en el móvil de su marido una aplicación llamada WeChat. No se sabe si la esposa fue arrestada, pero sí declaró que era un sacrificio que debía hacer por salvar su matrimonio.