Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Una mujer se casa con una estación de tren tras mantener «sexo mental» con ella

La susodicha ha explicado que mantiene un romance con la estación de Santa Fe (California) desde 2011
Carol en la estación de trenes Santa Fe (California) | Daily Mirror

 

Una norteamericana de 45 años residente en California ha dejado anonadado a todo el mundo con su increíble historia de amor. Carol Santa Fe (su nombre de casada) dice haber contraído matrimonio con la estación de trenes de Santa Fe, en California; o mejor dicho, con Daidra, el nombre con el que se dirige a la estación. La mujer, que afirma que comenzó su romance en 2011, ha explicado además que ha estado enamorada de ella desde que tenía nueve años. Una historia cuanto menos peculiar que como no podía ser de otra forma, está dando la vuelta al mundo. 

Según ha explicado la propia Carol al 'Daily Mirror', se considera una mujer 'objeto-sexual', en el sentido de que le gusta mantener relaciones con objetos o cosas. Es por esta razón que desde bien pequeña empezó a sentirse atraída por la estación, un romance que finalmente ha culminado en matrimonio. «Cuando nos casamos, me planté ahí y le dije que la tomaba como mi compañera. Fue el día más feliz de nuestras vidas», explicaba sin dar más detalles. Al parecer, tras no conseguir permiso de nadie para casarse, decidió oficiar su propia boda ella misma. 

 

Pero esto no es todo. Carol ha confesado además que ha tenido «sexo mental» con su mujer. Una relación que realiza de la siguiente manera: se esconde entre dos muros apartados y abraza las paredes. «Tengo sexo con Daidra en mi mente cuando estoy ahí parada. Me gusta especialmente cuando oigo los motores de los trenes ponerse en marcha. Me pone cachonda», explica, detallando lo siguiente: «Un día sentí su muro detrás mío y sentí una energía. Casi tengo un orgasmo. Creí que iba a venir algún agente a detenerme». Según confiesa, cuando abraza las paredes se siente «como si la estación me abrazase, me acariciase y me besase». 

Carol Santa Fe posa en la estación de trenes de California | Daily Mirror

 

Pese al carácter de estos encuentros, Carol Santa Fe ha querido dejar claro que en ningún caso se ha llegado a desnudar en público porque «tampoco lo haría con un humano en público». Asegura además que ve a Daidra cada día y que con ella mantiene charlas de lo más interesantes, que suelen girar en torno a cómo le ha ido el día. La mujer, que dice que está muy enamorada de la estación, ha explicado también que su relación con la estación de Santa Fe es la más duradera que ha tenido nunca. Tras seis años de relación, Carol y Daidra se dieron el «sí, quiero» este año 2017.