Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una multitud lincha y ahorca al presunto violador de una niña de cuatro años

La muchedumbre lo sacó de las dependencias policiales, lo desnudaron, apalearon y arrastraron, atado por el cuello, por las calles del pueblo hasta la plaza central de la ciudad, donde fue colgado

El pasado 12 de noviembre, en la localidad de Reyes, Bolivia, el presunto violador de una niña de cuatro años fue sacado de las dependencias policiales por una muchedumbre enfurecida que desnudaron y golpearon al detenido para después arrastrarlo por las calles del pueblo hasta la plaza central, donde fue ahorcado. El supuesto violador, Elvis César Alcázar, tenía antecedentes similares en la ciudad de La Paz y había confesado el delito tras ser detenido.

 

La niña de cuatro años se había desplazado, acompañada de sus padres, hasta el pueblo del departamento de Beni para asistir al funeral de su abuela. Fue entonces cuando los padres dieron el aviso a la policía de la desaparición de la niña cuyo cuerpo apareció horas más tarde sin vida y con signos a abuso sexual. La noticia rápidamente corrió por el pueblo y provocó el alzamiento de los lugareños que derribaron la puerta de las dependencias policiales para, finalmente, tomarse la justicia por su mano.