Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una niña de tres años fue violada, torturada y encerrada en un armario durante cinco años

Después de ser rescatada intentó suicidarse más de 30 veces
 
Lauren Kavanaugh cuando fue rescatada | The Sun

 

Lauren Kavanaugh era una niña de tres años que vivía con su madre Barbara Atkinson y su padrastro Kenny Atkinson. La horrible pareja solían referirse a la niña como su «pequeño secreto» y la tenían encerrada en un sucio armario con sus propias deposiciones. Sólo la sacaban para torturarla y abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones. Por suerte, un día se la enseñaron a un vecino que, horrorizado, decidió dar parte a las autoridades.

Cuando liberaron a la niña del diminuto armario de la casa móvil de su madre en Dallas, Texas, ella apenas pesaba diez kilos, lo normal para una niña de dos años, y no de ocho años. Su desnutrición se había vuelto crónica, y tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque sus órganos se habían acostumbrado. Los médicos tenían que utilizar un método de alimentación ideado para las víctimas del Holocausto porque su cuerpo estaba totalmente demacrado.

 

El armario donde los padres de Lauren Kavanaugh la encerraban | The Sun

 

Según explica The Sun, los policías aseguraron que la niña sufrió de abuso sexual, pero que declarar sobre ello en el juicio podría ser demasiado traumático y decidieron no acusarles de violación. Ahora la joven ha declarado en un programa cómo aún tiene flashbacks de las torturas que sufrió y ahora lucha contra la depresión para dejar atrás su pesadilla. «Mi vida ha sido bastante dura, he luchado mucho, apenas duermo, mi ansiedad es terrible y he intentado suicidarme 30 veces», explicaba Lauren.

La casa donde vivía Lauren Kavanaugh con sus padres y cinco hermanos | The Sun

 

«Ahora no puedo escuchar música country porque es la que ponían para acallar mis gritos», explicaba Lauren. Su novia asegura que se da cuenta «cuando tiene un flashback, porque se queda parada en medio de la calle». Lauren ha estado luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol durante años. Su novia asegura que «cuando vamos a algún lugar donde no hay armario, enciende el agua caliente y duerme bajo la ducha».

 

Lauren reveló que la única vez que le permitieron salir del armario fue una ocasión en la que sus padres y sus amigos abusaran sexualmente de ella.  «Me sacaron del armario para tener sexo conmigo diciéndome que me violarían hasta que hubiera sangre por todas las sábanas. Cuando terminaron conmigo, me golpearon y me tiraron al armario».Lauren era torturada continuamente, quemada con cigarrillos, sin darle de comer y atándola.

 

Lauren Kavanaugh, la joven que fue torturada y violada desde los tres años | The Sun

 

Barbara y Kenny tenían otros cinco hijos. La mujer declaró que «nunca amé a Lauren, nunca la quise. Mis otros hijos sí me dolían, ella no». Lauren recuerda que a veces oía sus risas en el patio y sentir como jugaban fuera. Lo peor de esta historia es que los padres de Lauren la dieron en adopción y ella era feliz en su familia hasta que quisieron recuperarla de nuevo, y aunque sus padres adoptivos lucharon por quedarse con ella, su abogado cometió un error que acabó por devolver a Lauren a aquella horrible casa.