Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una niña perdió la cabellera en un grave accidente mientras montaba en una atraccción

Las secuelas han sido muy duras
Elizabeth Gilreath. | Inside Edition

 

Elisabeth Gilreath, Lulu, es una niña de 11 años que vive en Nebraska, Estados Unidos. Como muchos niños, le encanta ir a las ferias para subirse a muchas atracciones y un día se fue a una de estas en su ciudad y vivió uno de los momentos más horribles de su vida. Mientras montaba en una atracción, su pelo se enganchó con el mecanismo que giraba y le arrancó un gran trozo de su cabellera y parte de su cara. Fueron cinco minutos interminables de dolor hasta que la madre consiguió que pararan la atracción.

Lulu tras la intervención. | Inside Edition

 

Al momento fue llevada al hospital y pasó una semana en cuidados intensivos, mientras los médicos luchaban por su vida. Como necesitaba un gran trasplante de piel, le dijeron que su cara no volvería a ser la de antes y que no le crecería más el pelo. Los vecinos de Lulu reunieron más de 65.000 dólares para ayudar a la familia a pagar las facturas y todos le enviaron muestras de apoyo que respondió cuidadosamente.

Lulu con su nueva peluca. | Inside Edition

 

Tres meses más tarde, Lulu estaba mucho mejor, pero su gran miedo era volver a la escuela y que sus compañeros se burlaran de ella. Su madre la acompañó a buscar una peluca con la que se volvió a sentir ella misma. Al volver a clase, sus compañeros la aceptaron cómo era y todos aplaudieron su valentía y coraje.