Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una página web indigna las redes sociales por su artículo sexista ‘Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no’

El post de ‘El diario de la nena’ da consejos para «satisfacer el deseo sexual del hombre» cuando una mujer se encuentra cansada para practicar sexo
Indignación por el artículo ‘Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no’ | Cedida

 

La página web ‘El diario de la nena’ ha encendido la indignación de las redes sociales después de publicar el artículo ‘Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no’, donde se dan consejos para «satisfacer el deseo sexual del hombre», eso sí, sin tener en cuenta la voluntad de las mujeres. El post de la página web aconseja diferentes posturas sexuales «para darle gusto para no tener que hacer mucho esfuerzo», dando consejos de cómo actuar para que el hombre no se percate que la pareja está cansada y no quiere practicar sexo: «si tu pareja nota que te quedas dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo». Además, recomienda la postura del misionero, porque así, la mujer «no hará falta que mueva un solo músculo». Estos son solo algunos de los comentarios que la autora del artículo recomendaba a sus lectoras.

Pero más que recibir elogios por sus «brillantes ideas», ha recibido infinidad de críticas y ha provocado la ira de la sociedad, tachando al artículo de ‘Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no’ de machista y sexista, según informa ‘El Periódico’. Algunos rostros conocidos de España, como la actriz Leticia Dolera, protagonista de la saga ‘Rec 3’, o la escritora e ‘influencer’ conocida como Sra. Bebi, son solo dos ejemplos de los miles de usuarios de las redes sociales que no han dudado en mostrar su indignación ante la publicación de la página web ‘El diario de la nena’.