Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja acaba herida en el hospital tras una noche de sexo desenfrenado y lo explica por Snapchat

Las imágenes se hicieron virales rápidamente
Imagen de la pareja en el Hospital. | Snapchat

 

Advertir a sus amigos y conocidos de los peligros que pueden comportar las noches de sexo desenfrenado en la previa del día de los enamorados y hacerlo a través de Snapchat. Así se han hecho virales en las redes sociales una pareja estadounidense que sufrió un «pequeño percance» la noche anterior a San Valentín. 

La mujer contó que, junto a su pareja, acabaron la noche en el hospital tras una apasionada velada. Ella subió una fotografía con una visible herida en la frente, cubierta de sangre, mientras que él finalizó la celebración con dos dientes rotos. Posteriormente la novia se encargó de aclarar los hechos publicando otra foto en la red social: «Para todos los que se preguntan qué le pasó a mi cabeza… Sexo. Sexo pasó» aclaró.

 

La joven con la herida en la frente. | Snapchat

 

Aun más tarde, la joven explicó lo ocurrido: «El sexo literalmente me envió a la sala de emergencias», añadiendo que la moraleja de la historia es «no tener sexo en la oscuridad, puedes terminar con dos dientes frontales en el cráneo». Mientras ella intentó levantarse de la cama, el chico se agachó para cogerla, teniendo como consecuencia el lamentable episodio.

 

La huella de los dientes de su novio en la frente de la mujer. | Snapchat