Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una profesora a punto de perder su trabajo por sus fotos en Instagram

Los padres de sus alumnos pidieron al director del centro que pusiera medidas contra la actitud de la joven
Mindi y algunos de sus alumnos a los que da clases | Daily Mail

 

Mindi Jensen nunca pensó que su perfil en las redes sociales pudiera llegar a causar tantos problemas en su vida, pero realmente casi le cuesta su puesto de trabajo. La profesora, residente en Utah, se había divorciado hacía unos meses y necesitaba alguna distracción para olvidar el mal trago. Para ello, se aficionó al deporte y en el gimnasio le cogió el gusto al culturismo. Poco a poco se comenzó a sentir mejor con ella misma y decidió compartir fotografías de su cuerpo en Instagram.

Aunque a muchos les gustó verla tan motivada, en seguida los padres de sus alumnos se unieron conjuntamente contra ella cuando descubrieron sus fotos entrenando. Procedieron a elevar una queja al director del centro por las imágenes con poca ropa de la profesora, y la dirección del colegio le dio tres opciones a la profesora: borrar las fotos, hacer su cuenta de Instagram privada o ser despedida.

 

La respuesta de la profesora fue contundente: «¿Por qué mis derechos están siendo anulados? Esto es algo entre los padres y sus hijos. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos viendo mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mí». Tras estas declaraciones, el centro pidió disculpas a la profesora, que pudo seguir impartiendo clases en la escuela. Aunque su cuenta de Instagram ahora es privada, algunos medios han recogido algunas de las instantáneas.

 

Una de las imágenes subidas a Instagram por Mindi Jensen | Daily Mail

 

Una de las imágenes subidas a Instagram por Mindi Jensen | Daily Mail