Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Unos adolescentes se juegan la vida ante un tren en marcha para conseguir visitas en YouTube

Las autoridades ferroviarias de la República Checa advierten que los jóvenes se enfrentan a grandes multas por su temeridad

 

Un espeluznante vídeo muestra como dos adolescentes arriesgaron su vida ante un tren en marcha para conseguir visitas en YouTube. El Daily Mirror comparte el vídeo en el que se puede ver a los dos jóvenes corriendo hacia la vía mientras de aproxima un tren, los chicos se tienden entre los raíles y se quedan quietos mientras el tren les pasa por encima. Los hechos tuvieron lugar en la República Checa, y las autoridades ferroviarias advierten que se trata de un comportamiento temerario y por ello se enfrentan a multas elevadas si son identificados. 

Un representante de la institución que regula las vías y el tráfico ferroviario en el país, explicó que los chicos no eran conscientes del peligro que corrieron al permanecer bajo un tren en marcha, ya que la velocidad de la máquina puede ser fatal, causando que la ropa o el pelo se eleve y pueda engancharse a alguno de los mecanismos que se encuentran bajo el vehículo.