Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Úrsula Corberó sorprende a las redes sociales con una fotografía de alto contenido sexual

La actriz ha compartido una imagen muy artística donde aparece una pareja desnuda mientras mantiene relaciones sexuales en una cama

 

Úrsula Corbero ha querido sorprender a las redes sociales con una publicación de Instagram. La actriz ha compartido una imagen muy artística en la que podemos ver a una pareja totalmente desnuda y manteniendo relaciones sexuales en una cama de matrimonio. A pesar de que la fotografía está distorsionada hasta el punto que no se distingue nada, la imagen ha recibido un gran número de críticas y halagos. La fotografía en cuestión está acompañada del siguiente texto: «Me espera un día movidito». Cabe destacar que hasta el autor de la fotografía se ha quejado, tal como explica 'Informalia'.

Úrsula ha colgado esta imagen de alto contenido sexual este pasado miércoles, 19 de julio, y los comentarios no han dejado de crecer. Entre ellos destacan algunos como «Hay fotos que no se deberían subir», «Impropio» o «Asquerosa». Eso sí, también aparecen buenos comentarios como «Me encanta», «Es súper artística» o «Vaya fotón», entre muchos otros. Pero sin duda alguna, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el del autor de la imagen, el fotógrafo mexicano René Carlos, que ha enviado un mensaje un tanto molesto a la actriz: «Deberías mencionarme en la descripción de la foto como autor». Un comentario que tampoco ha pasado desapercibido entre los seguidores de la artista, que no han dudado en criticar: «El ego del artista», «El artista no soporta no recibir su reconocimiento» o «Qué comentario más feo».