Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amigos y familiares se despiden de Carmen Franco en una íntima misa funeral

La mujer falleció el pasado 29 de diciembre a los 91 años
Carmen Martínez Bordiu en la misa funeral junto a su hija Cynthia Rossi. | Cedida

 

Carmen Franco fallecía el pasado 20 de diciembre a los 91 años tras batallar durante los últimos meses contra un cáncer que finalmente ganó la batalla. Ayer, jueves 11 de enero se celebraba a las 20.00 horas en Madrid una misa velatorio en su memoria después que el entierro se realizara en la más estricta intimidad de la familia.

 

Así pues, a las puertas de la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja se concentraban varios familiares y muchas caras conocidas del panorama mediático español.  Entre ellos el nieto de Carmen, Luis Alfonso de Borbón, que era el encargado de hacer pública la esquela de su abuela.

 

Y es que entre ambos había una estrecha relación. Luis Alfonso siempre consideró a su abuela como una segunda madre debido al especial vínculo que los unía. Por ese motivo fue él el que comunicó la muerte de Carmen Franco el pasado 20 de diciembre a través de las redes sociales.

 

Muchas caras conocidas

Carmen Franco contaba con mucho amigos y, por eso la misa funeral estuvo repleta de caras conocidas. Como avanzaba ‘Semana’, hasta la iglesia se desplazaba su familia, encabezada por su hija Carmen Martínez Bordiú, que acudió acompañada de sus hijos Cynthia Rossi y Luis Alfonso, que también contó con el apoyo de su mujer Margarita Vargas.

 

Carmen Martínez Bordiu junto a sus hijos y su nuera Margarita Vargas. | Cedida

 

También se desplazaron hasta allí Jaime Martínez Bordiú y su mujer Marta Ferández; Carmen Lomana o la prima del rey Felipe VI, María Zurita que está embarazada de su primer hijo. Otros nombres conocidos fueron los de Paloma Segrelles, Pepe Barroso, Leticia Sabater, Paloma Cuevas o Victoriano Valencia.

 

Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernández. | Cedida

 

Tampoco podían faltar a este último adiós a Carmen Franco: Victoriano Valencia; Pedro Trapote, que acudía junto a su quinta mujer Begoña García; Jaime Ostos, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla; Cayetano Martínez de Irujo junto a su nueva pareja Bárbara Mirjan y Nieves Herrero, encargada de las memorias de la fallecida que acaban de ser publicadas.

 

Nieves Herrero, autora de las memorias de Carmen Franco. | Cedida