Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Así son las tres hermanas de Silvia Abril, Meritxell, Mónica y Anabel

Las cuatro hermanas mantienen muy buena relación
Silvia Abril y Andreu Buenafuente | Instagram @silviabril

 

Silvia Abril fue expulsada de 'MasterChef Celebrity'durante el programa de este martes, 10 de octubre. Abril se convirtió en la cuarta expulsada del programa porque no le quedó bien la bechamel y no consiguió convencer el jurado con su plato. Ahora que la artista ha tenido que volver hacia su casa, en Cabrera de Mar, en el Maresme, donde vive con Andreu Buenafuente y su hija, Joana, el portal 'Vanitatis' ha querido conocer algo más cómo es Silvia Abril, y cómo es su familia. Silvia es la segunda de cuatro hermanas, Anabel, Mónica y Meritxell.

  

 

 

 

 

La más joven, Meritxell, destaca por el parecido físico que comparte con Silvia, puesto que son prácticamente idénticas. Nació el 1986 en Mataró y estudió Relaciones Públicas en la Universitat de Barcelona y, después de hacer prácticas en algunas empresas catalanas, entró a trabajar a La Azotea, la productora de Andreu Buenafuente. Dentro de la empresa se dedica a la comunicación y se encarga de hablar con los medios cada vez que la productora presenta un nuevo proyecto. Es muy activa en las redes sociales, donde comparte trocitos de su vida profesional y personal y presume de la buena relación que tiene con su hermana Sílvia.

 

Mónica, la tercera de las hermanas, nació el 1973 y también se dedica en el mundo del arte. Es diseñadora de ropa y hace años que fundó su propia marca, Handmade by Mónica Abril, enfocada a la creación de complementos de manera artesanal. «Empecé haciendo brazaletes, bolsas por la playa o necessers. Poniendo todo mi afecto en cada pieza y en cada diseño nuevo. Ha llegado el momento de crecer, empiezo una nueva etapa y lo hago en este web donde podéis ver mis creaciones y facilitaros la compra», explica Mónica en la página web. La diseñadora está casada, tiene tres hijos y vive en Sant Vicenç de Montalt, en el Maresme, cerca de donde vive su hermana y su familia.

 

La germana gran de Silvia Abril, Anabel Abril | Facebook

 

Anabel Abril, la hermana grande, es también la más discreta de las cuatro, y no tiene interés para aparecer a los medios de comunicación. Está casada y tiene un hijo adolescente, que tiene muy buena relación con su tieta Silvia. Anabel y su familia viven a Llavaneres, en el Maresme, también muy cerca de su familia.