España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera publica una imagen en Instagram sin maquillaje y es muy comentada por sus seguidores

La presentadora suele colgar fotos perfectamente maquillada, peinada y arreglada
La presentadora Carlota Corredera | Twitter (@CarlotaCorredCF)

Carlota Corredera, a diferencia de otras presentadoras españolas, no suele ser noticia por las publicaciones que hace en sus redes sociales. En ellas se dedica a mostrar sus looks del día a día, algún que otro momento de su vida privada y poco más.

Sin embargo ahora, la presentadora de ‘Cámbiame’ ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha revolucionado completamente a sus seguidores en la red social, tanto para bien como para mal. Y es que Corredera se ha dejado ver con la cara ‘al natural’.

Se atreve a posar sin maquillaje

Carlota tiene a todos sus seguidores acostumbrados a aparecer impecable en prácticamente todas las fotos que sube a las redes. Un maquillaje ideal, un look muy pensado y un peinado perfectamente preparado.

Por una vez, la cosa no ha sido así. Carlota ha dejado ver a todo el mundo como es sin retocar ni arreglar y ha publicado una fotografía en la que se la ve sin maquillaje. «Con sueñito de lunes pero feliz. Rumbo a Mediaset para vivir casi seis horas en directo», es el comentario con el que acompañaba la imagen.

 

 

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación, de todas las formas posibles. «Espectacular recién levantada y sin maquillaje, guapa natural», «Guapísima incluso sin maquillar» o «Qué bien estás sin maquillar!! Debería de ponerse de moda», son algunos de los comentarios más positivos que le han dejado.

Pese a ello, no todos sus seguidores se han puesto de acuerdo y algunos de ellos han sido mucho más críticos con la presentadora: «Te ves mejor con maquillaje» o «Lo qué hace el maquillaje» son solo algunas de las frases que le han dedicado criticando su aspecto físico.

Aunque parece que, para bien o para mal, la imagen ha tenido éxito, con más de 5.000 'me gusta' en un día, una cifra que no todas sus publicaciones consiguen alcanzar.

'Cámbiame' no se cancela

Carlota Corredera ha sido noticia estos últimos meses por la incertidumbre que se había generado alrededor de la continuidad de ‘Cámbiame’ en la televisión. Desde hace unos meses, el programa presentado por Corredera no está consiguiendo los mejores números en audiencias. Sin embargo ahora ya puede estar tranquila porque Telecinco acaba de anunciar que el programa no va a cancelarse.