Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristiano sorprende al salir de un restaurante con la cara totalmente tapada con una bufanda

El portugués salía de un conocido restaurante de Madrid
Cristiano Ronaldo, saliendo del restaurante con la cara tapada | Europa Press

 

Cristiano Ronaldo ha adoptado la costumbre de dejar rastro por allí dónde pasa. El cinco veces mejor jugador del mundo, no está atravesando un buen momento goleador el en Real Madrid y, quizá por ello, el ‘7’ blanco optó por disfrazarse y taparse la cara cuando salía de un restaurante de Madrid.

Las imágenes, de hecho, hablan por sí solas, ya que el delantero portugués salió de un restaurante de la capital española —dónde había acudido con algunos de sus amigos— con la cara envuelta en lo que parece ser una bufanda.

«Menudo camuflaje más cutre»

Es lo que le espetó una de las personas que esperaba al jugador portugués en el exterior del restaurante madrileño. Y así, mientras uno de los periodistas le preguntaba el porqué de su camuflaje, este respondía: «¡Para bromear con vosotros!».

Y así, sin más, Cristiano Ronaldo se dirigió hacia su coche, que lo tenía aparcado junto al restaurante. Pero la cosa no terminó aquí, pues para sorpresa de muchos de los presentes, este arrancó el coche con la bufanda puesta.

Acto seguido, mientras el jugador se marchaba del recinto, otra persona hizo mofa de la situación y alertó a Cristiano que no llevaba el cinturón de seguridad. «¡Ponte el cinturón!», gritó.

 

Ronaldo, en su coche, tapado con una bufanda | Europa Press

 

 

No es la primera vez que se disfraza

Siempre en el foco de la polémica, Cristiano ya se ha disfrazado en otras muchas ocasiones. Pues el punta del Madrid ya posó con una peluca en DisneyLand Paris, dónde fue con su novia Georgina Rodríguez, y en otra ocasión se enfundó una máscara negra, antes de emprender un vuelo con sus amigos.

 

Cristiano, a la derecha y de rojo, disfrazado con sus amigos | Instagram

 

Veremos, pues, cuál es el siguiente disfraz con el que nos sorprende Cristiano Ronaldo.