España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Edurne hospitalizada para someterse a una operación de rodilla

La cantante ha preocupado a sus seguidores al publicar una foto en el hospital con una pierna vendada
Imagen que ha compartido Edurne en su cuenta de Instagram. | Instagram Stories

 

Edurne está a punto de estrenar el esperado programa ‘Got Talent’ y es que últimamente la cantante no para. Pero parece que su ascenso laboral tendrá que esperar un poco, y es que hoy ha despertado a sus numerosos seguidores en Instagram con un gran susto. La pareja de David de Gea ha compartido una imagen en la que se la podía ver tumbada sobre la cama de un hospital con la pierna vendada hasta la rodilla y una vía en la mano.

Junto a la imagen, Edurne escribía: «La patachula os saluda», una afirmación con toque cómico que ha calmado un poco a sus fans. Poco más tarde ella misma calmaba a sus fans publicando otra imagen en la que se la podía ver sentada junto a la cama del hospital asegurando: «Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva! Gracias a todos por los mensajes de cariño!». 

 

 

Unas Navidades a tope antes de la operación

Parece que Edurne ha querido dejar este paso por quirófano para después de las vacaciones navideñas que ha vivido a tope acompañada de sus seres queridos. Hace apenas unos días felicitaba a sus seguidores la Navidad con una fotografía de lo más sugerente en la que se la podía ver en plena forma. En la imagen, luce un sugerente vestido negro muy sensual, con un amplio escote y presumía de figura, dejando claro que a ella los turrones no le han pasado factura.

 

 

Feliz Navidad

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el Dic 24, 2017 at 12:40 PST

Además, también se la podía ver de forma más natural y sin que parecer estar lesionada unos días antes. Concretamente el pasado 22 de diciembre día en que cumplió 32 años y publicó un vídeo para agradecer a todos las felicitaciones y los buenos deseos.

 

 

Edurne se muestra siempre muy receptiva en las redes sociales y no duda en compartir muchos detalles de su vida con sus más de 800.000 seguidores en Instagram.