Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gerard Piqué cierra su hamburguesería

El jugador del FC Barcelona cierra uno de sus múltiples negocios

 

El restaurante de Gerard Piqué, ‘Yours’, cierra sus puertas cinco años después de comenzar a rodar. El negocio que inició el futbolista del FC Barcelona, que fue liderado por su padre, Joan Piqué, quien junto a ‘Noel Alimentaria’ y la empresa de carnes, ‘La Vall d’en Bas’, decidieron crear ‘Bas Alimentaria’, no ha recogido los frutos de su aventura, por lo que se han visto obligados a abandonar su apuesta.

A pesar que el local no se encontraba a su nombre, el deportista de élite siempre se mostró como líder del proyecto. Presentando la inauguración del establecimiento, en la que actuaron los artistas catalanes, ‘Els Amics de les Arts’, y pidiendo el apoyo de su pareja, Shakira, quien en múltiples ocasiones promocionó la hamburguesería, Piqué mostró su interés para que el negocio remontara.

Sin embargo, el concepto de «hamburguesa gourmet» se encuentra en un momento de caída. Es por ello que, en Barcelona, se ha comenzado a abandonar este tipo de tendencias alimentarias, motivo por el que ‘Yours’ tampoco se ha librado de esta situación. El local donde se encontraba el establecimiento está cerrado, además de contar con un cartel que permite alquilarlo a quien lo desee.

Restaurante a la vista

Parece que la negativa experiencia de Gerard Piqué en el mundo de la restauración no le va a impedir jugar una nueva carta en el sector. Existen muchos rumores que relacionan al defensa azulgrana con el empresario Tomás Turruella. Según las informaciones, ambos podrían estar estudiando la posibilidad de abrir un restaurante de lujo, el cual querrían ubicarlo en una localización cercana a las playas de Barcelona.

Empresario multidisciplinario

Gerard Piqué siempre ha mostrado una imagen muy diferente a la del resto de futbolistas. Su carácter extrovertido, cómico y polémico, al que no le importa mojarse en los distintos escenarios que se le presentan, se extrapola también en el mundo de los negocios, donde en más de una ocasión ha demostrado querer ir más allá de lo que le aporta del sector deportivo.

Uno de los proyectos abiertos con los que cuenta el internacional absoluto es el de ‘Kerad Games S.L., la empresa de videojuegos que abrió años atrás y que, desde su inicio, registra muchas más pérdidas que ganancias. Su impresionante inversión en sueldos, donde cuenta con una media de 26.000 euros anuales para sus trabajadores, es el principal hándicap con el que cuenta la compañía.

También se conoce un proyecto futuro que podría tener el deportista: ‘Power to the players’, una mezcla entre un medio de comunicación y una red social que permitiría a los profesionales ser los encargados de difundir su propia información. El catalán anunció que contaría con otros futbolistas para desarrollar la iniciativa, como el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien se convertiría en un apoyo para el proyecto.