España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercadona lanza su novedoso producto, la crema corporal de absorción inmediata en espray ‘Hidra&Go’

Es un ‘body milk’ que se aplica directamente con el espray en la piel y se absorbe al momento, incluso se puede aplicar boca abajo y tiene una fragancia floral y acuática
Nuevos productos en la sección de Perfumería de Mercadona  | Mercadona

 

La cadena de supermercados Mercadona sigue apostando por ampliar su gama de productos de belleza y cuidado personal. Desde hace varios días, en algunos establecimientos de toda España se puede encontrar un novedoso producto especialmente indicado para la hidratación corporal pero de la forma más fácil y rápida posible.

En la sección de ‘Perfumería, además de encontrar las nuevas fragancias ‘Simply Flowers’ en cinco aromas florales diferentes, y de las nuevas propuestas de maquillaje de edición limitada, como la gama ‘Piel Perfecta’, se puede encontrar una crema corporal que proporciona una gran hidratación, pero a diferencia de otros productos, se absorbe inmediatamente gracias a su innovador formato

El nuevo 'body milk' corporal en espray 'Hidra&Go' de Mercadona | Mercadona

 

El nuevo ‘Hidra&Go’ de Mercadona

Se trata de un nuevo ‘body milk’, es decir leche corporal hidratante en formato espray de edición limitada, el ‘Hidra&Go’. Recientemente otras marcas de prestigio y muy conocidas de cuidado personal han sacado sus propias versiones de este producto, como por ejemplo Neutrogena, que destaca por ser una crema que se esparce por la piel con un espray y se absorbe al momento.

El novedoso ‘Hidra&Go’ de Mercadona es una crema corporal ofrece una hidratación inmediata, por lo que es un producto ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo a diario y sin tener que esperar a que se absorba para poder vestirse. Además, su precio es de 3,60 euros por lo que puede convertirse en el ‘body milk’ que sustituya a todas las cremas anteriores. 

Hidratación inmediata con una agradable fragancia

Según ha detallado la compañía valenciana, utilizar su ‘Hidra&Go’ es muy fácil. Solamente se necesita rociar el espray a unos 5 centímetros de distancia de la piel, utilizándolo por todo el cuerpo de forma continuada e uniforme. Después, solo es necesario masajear ligeramente la piel para conseguir que se absorba completamente.

Además, una de las características que también hacen de esta crema para el cuerpo en espray un producto que causará furor entre los clientes es por su fragancia, que tiene notas florales y acuáticas. Además, a diferencia de otros productos en espray, se puede aplicar incluso poniendo el bote boca abajo para poder llegar fácilmente a todas las partes del cuerpo.