España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercadona pone en el mercado su nueva gama de cremas hidratantes

Vienen catalogadas bajo Deliplus, la exitosa marca de cuidados y estética de la cadena comercial
Fachada Mercadona | Mercadona

Mercadona sigue a lo suyo. El éxito comercial del supermercado que más utilizan los españoles lleva a que la cadena continué proponiendo nuevos productos, los cuales aparecen como grandes agitadores del mercado. Es el caso de la apuesta que presentará Deliplus, su exitosa marca de cuidados y estética, la cual ha dado grandes alegrías a la marca valenciana.

Con las rebajas como gran competencia y con el 2018 recién iniciado, Mercadona ha presentado su gama de cremas hidratantes, de edición limitada, que seguro serán la sensación entre los clientes. El producto cuenta con las características que incluyen versiones similares de otras marcas, aunque, como de costumbre, a un precio mucho más accesible.

Las cremas hidratantes que ofrece la marca de Mercadona, Deliplus | Mercadona

Unas notas aromáticas mágicas

Tal y como avanza la misma web de Mercadona, se trata de unas unidades de «tamaños prácticos», que además cuentan con «fragancias irresistibles». Detallan que son cremas para las manos, las cuales darán gran hidratación a las mismas, además de darles unos aromas florales, dulces, cítricos y afrutados, que se convertirán en el mayor placer para sus usuarios.

Además, se incluye la fórmula mediante la cual está producida el producto. Se trata de la combinación de manteca de karité, vitamina E y alatoína. Además, añaden que su uso no es de carácter exclusivo para la piel, sino que puede ser mezclado con otras cremas utilizadas para el beneficio corporal, sin que una quite las propiedades de la otra.

Dos alternativas

Próximamente veremos en los distintos establecimientos de Mercadona estos productos, los cuales se ofrecerán de dos formas diferentes. El primero, de color verde, vendrá caracterizado por la propuesta floral que notas verdes, afrutadas, aromáticas y de Musk, las cuales se van a convertir en las protagonistas de la crema.

La otra alternativa, la cual se promocionará con el color rojo, se calificará como un «capricho oriental», con aromas amaderados, dulces y afrutados. Cabe recordar que ambas alternativas son de carácter limitado, por lo que es importante no dudar en adquirirlas, una vez podamos disfrutar de las mismas en el mercado.