Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Todas las supuestas operaciones y retoques estéticos de la reina Letizia

Durante los 15 años que lleva en la familia real, la monarca se habría gastado más de 40.000 euros para mejorar su imagen
La reina Letizia se habría gastado más de 40.000 euros para mejorar su rostro | España Diario

Ya son 15 años los que Letizia lleva formando parte de la familia real Española. Desde su compromiso en 2003 hasta su gran polémica con la reina emérita doña Sofía han sucedido grandes cambios en la monarquía, no solamente a nivel institucional, sino en las relaciones con los miembros y por supuesto, más que notorios cambios en Letizia, desde que se presentó como la prometida del príncipe Felipe hasta convertirse en la reina de España. 

Los dos grandes temas de controversia que girar en torno a la reina Letizia son su marcado carácter que ya mostró con su «déjame terminar» hasta el rifirrafe con su suegra Sofía a las puertas de la catedral de Palma de hace una semana. Pero también se ha hablado mucho sobre el cambiado aspecto físico de la mujer de Felipe VI. 

Las operaciones y retoques estéticos de la reina Letizia

Cada vez que la reina Letizia decide someterse a un posible retoque estético, los medios de comunicación se hacen eco de los notorios cambios sobretodo en el rostro a los que recurre Letizia para ocultar el paso de los años. Las continuas operaciones que se rumorea que se realiza —a pesar de que la Casa Real los desmiente— han generado gran polémica, sobre todo por la elevada cantidad económica que suponen.

Aunque si hay operaciones y retoques estéticos que no se pueden negar, son los siete que mostramos a continuación, sobre todo si se comparan fotografías de hace unos años con el nuevo rostro que luce la reina Letizia. Según el director de la Clínica Bruselas, Christopher Oyola, se habría gastado más de 40.000 euros para mejorar su imagen durante todos estos años.

Rinoplastia: 6.000 euros | Cedida

 

Rinoplastia

En primer lugar, cuando era princesa de Asturias, Letizia se sometió a una rinoplastia que habría costado alrededor de 6.000 euros. Desde la Casa Real confirmaron la intervención apuntando que se realizó para corregir la desviación del tabique nasal que le causaba algún problema respiratorio. Aunque por supuesto, la actual reina aprovechó para conseguir una nariz más estilizada. 

Mentoplastia

Si recordamos, el mentón de Letizia era más pronunciado que ahora. Esto se debe a que la reina se sometió a una mentoplastia para reducir el tamaño de su barbilla. Al parecer, esta intervención se considera sencilla, aunque tiene un precio aproximado de unos 5.00 euros.

Inyecciones en la  frente

La reina Letizia decidió mejorar también su frente para eliminar las arrugas y conseguir un rostro más fino recurriendo a inyecciones de toxina butolínica y ácido hialurónico. Con esta intervención, la monarca consiguió que su imagen se rejuveneciera, aunque con el tiempo ha perdido naturalidad. 

Letizia ya se habría sometido a varios retoques de este tipo y podría haber llegado a reembolsar más de 15.000 euros para conseguir parecer más joven y borrar cualquier signo de envejecimiento. 

Pómulos: 14.400 euros | Cedida

 

Mesoterapia

Letizia habría recurrido a este tipo de operaciones que no es otra que aumentar, elevar y alisar los pómulos y mejillas con posibles inyecciones de ácido hialurónico. Al igual que ocurre para eliminar las arrugas de la frente, se deben realizar continuados tratamientos que podrían llegar a superar los 14.000 euros.

Eliminación de ojeras

Letizia también quiso rejuvenecer más su rostro eliminando las antiestéticas bolsas de Bichat, lo que se conocen popularmente como bolsas de los ojos. Después de este retoque, la reina lucía un rostro más marcado y joven, quitándose así los signos de cansancio. Este tratamiento estético podría haber costado unos 2.000 euros. 

Antes y después del rostro de Letizia | Cedida

 

Aumento de pecho

Esta operación es una de las más rumoreadas y de más controversia. Nunca se ha confirmado esta intervención aunque según el portal ‘Merca2’, la reina Letizia podría haberse sometido a un aumento de pecho para conseguir hasta dos tallas más. De ser cierto, este tipo de operaciones tienen un precio muchas veces superior a los 6.000 euros. 

Brackets invisibles

Letizia también sabía que la sonrisa era una parte fundamental en su imagen. Por ese motivo, habría decidido recurrir a la utilización de brackets, aunque los que se colocan en la parte interior de la dentadura evitando que se vean. La Casa Real tampoco lo ha confirmado, aunque el medio citado apunta que podrían haber costado más de 3.500 euros.