España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primark apuesta por las prendas con lunares en su nueva colección de Primavera

Lo han añadido a todo tipo de prendas
Primark | Cedida

Primark no deja de sorprender a sus clientes con geniales novedades que arrasan nada más ponerse a la venta, una vez más la gran compañía lo ha vuelto a hacer y ha puesto a la venta todo tipo de ropa inspirada en la que será la tendencia de esta próxima primavera: los lunares.

Con la llegada del buen tiempo apetece llevar ropa más ligera y alegre, en Primark son unos grandes expertos en saber lo que la gente prefiere y es por ello que ya se han adelantado a la temporada para empezar a sacar nuevos diseños que seguro gustaran mucho.

Los lunares son protagonistas

Primark apuesta por prendas de todo tipo con este estampado. Faldas, vestidos, camisetas, pantalones, incluso conjuntos de camiseta y pantalón exactamente con el mismo diseño. Lo cierto es que es una tendencia que promete arrasar.

Aporta un toque informal y clásico a la vez y combinado con prendas de distinto tipo podemos conseguir un resultado u otro totalmente diferente. Primark se centra principalmente en ropa oscura con lunares de tonos más claros, por ejemplo prendas negras con lunares blancos.

Camiseta y pantalón con lunares | Primark

Sin embargo, no se queda ahí la cosa, pese a que pueda parecer algo difícil, Primark ha demostrado que los lunares son un tipo de estampado que se puede combinar con otro, incluso en la misma prenda. Así, por ejemplo, ha puesto a la venta una blusa que combina un fondo negro con lunares blancos con unos estampados muy florales y coloridos.

La blusa con diseño de lunares y flores de Primark | Primark

Las chaquetas tampoco se quedan fuera de la nueva tendencia a la que la marca quiere sacar el máximo partido. En este caso han sacado al mercado una prenda algo más discreta pero que de igual tiene los lunares como protagonistas, se trata de una chaqueta azul con lunares también en tonos azules pero algo más oscuros.

Chaqueta con lunares azules de Primark | Primark