Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Reina Letizia apuesta por los productos ecológicos acudiendo nuevamente a la Feria BioCultura de Madrid

Los asistentes de la feria ya la consideran como alguien habitual
La Reina Letizia | DiariodeEspaña

 

Los productos ecológicos son de gran interés para Doña Letizia, quien ha acudido nuevamente a la Feria BioCultura de Madrid, un evento que se celebra cada año y cuyos visitantes ya están acostumbrados a verla, según indica ‘Ok Diario’. El interés de la Reina por los alimentos y la cosmética ecológica ya viene de años atrás y se trata de una de sus grandes aficiones.

Entre los stands, dedicó más atención a uno caracterizado por pequeños electrodomésticos que permiten cocinar de forma saludable. Asimismo, también mostró su interés por el que estaba dedicado a la bebida fermentada Kombutcha, la cual consume tanto la Reina como sus hijas. Por otra parte, algunos de los clientes aseguran que compró un sérum regenerador antimanchas de la marca ‘Maison Karité’.

Su presencia conlleva muchos beneficios para la Feria, ya que la hace más noticiable. Además, los asistentes ya la ven como alguien habitual y esto permite que sea una jornada tranquila de la cual poder disfrutar como un acto que forma parte de su vida privada y no de su agenda como Reina.

Un estilo de vida saludable

Se trata de una forma de vida cada vez más visible y a la que se unen más personas. Esta propuesta saludable de optar por los productos ecológicos, alejándose de las sustancias químicas y perjudiciales para el organismo, está en alza gracias al aumento del número de tiendas que ofrecen estos productos.