Sara Carbonero podría haberse operado la cara

La periodista española tiene los pómulos y la mandíbula más marcada, y le han desaparecido las arrugas del lado de los labios
Sara Carbonero en el photocall de los desfiles de la Madrid Fashion Week | GTRES

Índice Ocultar
 

Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira, aunque esta vez no tiene nada que ver con sus últimos estilismos en las redes sociales o los rumores de embarazo junto a su pareja Iker Casillas. La presentadora española está generando debate por su aspecto físico. A pesar de tener un cuerpo muy cuidado y tonificado y ser una de las famosas más atractivas del panorama español, también se mira con lupa cada detalle de su cuerpo.

En este caso, son algunos los que ya se preguntan si Carbonero se ha sometido a alguna operación o tratamiento facial. Según la revista ‘MujerHoy’, Sara parece algo cambiada comparando sus últimas fotografías en las redes sociales. De hecho, apuntan a que podría haberse sometido a algún retoque facial.

Sara Carbonero, distinta en sus últimas fotos

El motivo no sería otro que su rostro más delgado, estilizado, con el contorno de la caro algo más afinado y menor arrugas en la zona de al lado de la boca, llamados sucros nasogenianos. «Se aprecia que tanto sus pómulos como su contorno mandibular están más marcados», ha asegurado la dermatóloga estética Rebeca Bella al medio citado.

De hecho, el aspecto de Sara Carbonero ha ido cambiando con los años. Pero recientemente han saltado las dudas sobre un posible retoque estético por el tipo de fotografías que suele publicar en los últimos días. Hace un par de semanas, aparecía en primer plano con Nieves Álvarez, pero desde entonces, prefiere subir fotos a Instagram de planos más alejados, algo que hace sospechar.

La experta del Instituto Médico Ricart de Valencia ha analizado el rostro de la periodista estos últimos años: «Si comparamos las imágenes de 2010 de Sara Carbonero con las actuales, podemos comprobar que la angulación que ha sufrido su rostro es debido a la pérdida de volumen en zonas como la sien y el tercio inferior, proceso causado por el envejecimiento natural, que hace que el rostro vaya perdiendo redondez».

Posible operación estética en el rostro

Es evidente que Sara Carbonero ha sufrido un cambio físico, tanto en cuerpo con en el rostro y no es de extrañar que recurra a tratamientos estéticos, como suelen hacer prácticamente todas las famosas españolas, aunque algunas con resultados más naturales que otras. 

En este caso, la periodista mujer de Iker Casillas, podría haberse sometido a «infiltraciones de rellenos faciales, que otorgan mayor volumen a la zona tratada, aportan jugosidad a la piel y recuperan los volúmenes perdidos con el paso de los años», según el análisis de la doctora Bella.

"FLIPA: El embarazoso momento de la reina Letizia en sus vacaciones del que todos hablan" "TREMENDO: Nuevo varapalo para la Familia Real en Mallorca"