España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Quezada condenó el asesinato de las niñas de Alcàsser compartiendo una foto del asesino con el título «La cara del diablo»

La mujer compartió publicaciones denunciando este caso y el del asesinato de Ruth y José
Ana Julia Quezada junto al padre del menor. | EFE

Ana Julia Quezada siempre ha sabido mantener muy bien la compostura durante los días en que el pequeño Gabriel se encontraba en paradero desconocido. Muy implicada en la búsqueda del niño, visiblemente afectada e incluso con algunas palabras para los medios de comunicación.

Es una de las cosas que más ha sorprendido sobre la asesina confesa de Gabriel, su frialdad durante los últimos días. Ahora se ha podido saber, gracias a sus redes, que años atrás Ana Julia condenó diferentes crímenes similares a el que ahora ella ha cometido.

Condenó el caso de las niñas de Alcàsser y el de los hijos de José Bretón

La violación y asesinato de las tres niñas de Alcàsser o el caso de los dos niños asesinados, Ruth y José, por su propio padre, José Bretón. Estos fueron dos hechos que parece que, en su época, indignaron mucho a Ana Quezada, quien compartió publicaciones en su cuenta de Facebook condenando tales sucesos.

Sobre José Bretón compartió una publicación que hablaba del momento en que era declarado culpable, en el texto se puede leer: «es la cara del mal, del desprecio más absoluto a la vida». Pero su publicación más dura llegó con el caso de las niñas de Alcàsser. Cuando el culpable de la muerte de las niñas salió de prisión tras haber cumplido la condena, la mujer no dudó en compartir una publicación contra él.

En ella puede verse una fotografía del hombre titulada como «La cara del diablo». Se trataba de una publicación hecha con el objetivo de difundir su rostro para que todo el mundo supiera de quien se trataba al verlo por la calle o en cualquier otro lugar, una publicación de denuncia en la que se podía leer: «Es el hijo de p*** del Ricardet, os ruego compartáis, que no solo lo reconozcan en Valencia sino en todos lados».

Nadie podría esperar entonces que años más tarde fuera ella quien protagonizase miles de publicaciones como esas, pues teniendo en cuenta como denunciaba los hechos no había forma de pensar que en un futuro ella pudiera hacer algo así.

En otra de sus publicaciones, durante el mismo año, Ana Quezada, al parecer muy aficionada a compartir frases inspiradoras, compartió un mensaje que visto a día de hoy resulta sorprendente. «A los que andan por la vida arruinando las de otros, y luego siguen como si nada recuerden, la vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele…».