España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Quezada en el momento de su detención tras encontrarse el cuerpo del niño desaparecido en su coche: «Yo no he sido; Gabriel, te quiero»

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver del niño en el maletero de su coche
Ana Julia Quezada, detenida por la desaparición y muerte de Gabriel | Facebook

Ana Julia Quezada ha sido detenida hoy por su implicación en la desaparición y muerte del pequeño Gabriel. La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo del niño en el maletero de su coche, mientra ella lo conducía. 

Tras abrir el coche, los agentes han buscado en el maletero del mismo, allí, bajo una manta han encontrado el cuerpo sin vida del niño. Tras darse este hecho, la mujer se ha mostrado sorprendida, de hecho sus primeras palabras han sido que ella no lo había hecho y que alguien le había puesto el cadáver ahí sin que ella lo supiera. «Yo no he sido, yo no he sido. Gabriel, te quiero», ha afirmado.

 

Así ha sido el momento de su detención, grabado desde un balcón de un piso cercano al lugar de los hechos: 

Estaba bajo vigilancia

Agentes de la Guardia Civil vigilaban a la mujer durante las 24 horas del día, cosa que ella no sabía. Según información de 'El Periódico', esta dejó a su actual pareja, el padre de Gabriel, en un hotel, y se fue con el coche a una finca familiar. Durante todo el recorrido ha sido seguida por agentes del cuerpo policial que han grabado y fotografiado todo lo que hacía.

En un momento concreto vieron como la mujer llevaba en sus manos la manta en la que después apareció el cuerpo del pequeño envuelto. Pese a ello, desde la distancia a la que se encontraban no pudieron ver con claridad que era lo que la mujer había metido en ella, en aquel momento, por ello han continuado siguiéndola. Cuando la mujer se disponía a entrar en otra finca ha sido cuando los agentes han intervenido.

Ana Quezada con Ángel Cruz, el padre de Gabriel | Facebook

Han rodeado el coche y le han pedido que abriera el maletero, ha sido entonces cuando han encontrado el cuerpo del niño. Al parecer la mujer trataba de justificarse alegando que ella no sabía nada de lo que había pasado, algunos agentes han llegado incluso a decirle «cállate», otros rompían a llorar de rabia. El menor llevaba desaparecido desde el pasado martes día 27 de febrero.