España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparece en la estación de Gijón la joven desaparecida hace tres días en Oviedo

La joven se había fugado con una amiga de 17 años y planeaban viajar a León
Imagen de la joven que había desaparecido. | Cedida

 

Citlalli Álvarez Nieto, de 15 años, desaparecía hace tres días, concretamente el pasado martes 9 de enero, en Oviedo sin dejar rastro. La menor se fugaba de casa junto a una amiga de 17 años y era vista por última vez en la calle Campoamor. Hoy, como ha avanzado ‘La Nueva España’, la Policía la ha localizado en la estación de tren de Gijón, después de que la familia alertase que podría estar planeando viajar a León.

Así pues, la menor ha sido localizada en perfecto estado y pronto será devuelta a su casa. Por su parte, su madre Silvia Nieto había iniciado una gran campaña a través de las redes sociales para intentar localizar a su hija. «Solo quiero saber que estás bien», le escribía a la joven.

 

Una gran campaña en las redes sociales

Además, tanto familia como allegados habían distribuido diversas informaciones sobre la joven para así poder localizarla con facilidad. Citlalli mide 1.74 metros y tiene complexión física mediana explicaban. También detallaban la ropa que llevaba en el momento de la desaparición: una cazadora negra que le llegaba por la cadera, una capucha de borreguito y blanco y unas zapatillas negras de Nike.

Parece que todos estos detalles han ayudado a las fuerzas de seguridad a localizar a la joven en buen estado. De momento se desconoce el motivo de esta fuga, que, por suerte, ha quedado tan solo en un susto para la familia.