Atacan el coche de un equipo de Mediaset cuando cubrían la noticia del niño de 9 años muerto en Algeciras

Grababan en las inmediaciones del tanatorio cuando fueron atacados
Imágen del vehículo con la luna trasera rota
Imágen del vehículo del equipo de Mediaset con la luna trasera rota | Telecinco

 

La noticia de la muerte de un niño de nueve años en Algeciras después de ser arrollado por una «narcolancha» ha tenido una gran repercusión mediática y gran parte de la prensa española se ha desplazado hasta el lugar donde todo sucedió este lunes con tal de grabar algunas imágenes u obtener más información sobre lo sucedido.

El caso es que parece que la visita de algunos medios de comunicación, y su trabajo allí,  no ha sentado bien en la zona. Un equipo de Mediaset que se había desplazado hasta el lugar para grabar algunos planos en las inmediaciones del tanatorio ha sido atacado, al parecer, por un grupo de ocho personas.


El coche del equipo de Mediaset, destrozado

Por suerte no ha sido un ataque a los miembros del equipo sino a su vehículo. El coche en el que se habían desplazado los trabajadores de Mediaset fue atacado a pedradas, según puede verse en unas imágenes tomadas por ellos mismos.

Una de las piedras con las que atacaron el coche
Una de las piedras con las que atacaron el coche | Telecinco

 

Los profesionales habían ido hasta el lugar para grabar algunos planos en los alrededores del tanatorio Los Pinos de Algeciras, en el que los familiares y amigos del pequeño fallecido velaban su cuerpo. Se disponían a grabar algunas imágenes desde la lejanía, pasada la autovía, para así mantener la intimidad de la familia, cuando su coche fue atacado.

El vehículo apareció con los cristales de las ventanas rotos, así como también la luna trasera, además presentaba algunos golpes en la carrocería. Incluso pudieron encontrar dentro de él alguna de las piedras con las que habían sido rotos los cristales.

El coche con golpes en la carrocería
El coche con golpes en la carrocería | Telecinco

 


El niño murió arrollado por una «narcolancha»

Los hechos sucedieron este lunes por la tarde. Un niño de tan solo nueve años era arrollado por una lancha en la playa de Getares, en Algeciras, y fallecía en el acto como consecuencia del brutal impacto.

Se trataba de una lancha de narcotraficantes que circulaba a una gran velocidad por la zona de la playa en la que se encontraba el niño con su padre, también afectado, muy cerca de la costa. Algunos de los testigos señalaron después que previamente el padre del pequeño y el conductor de la lancha habían mantenido una discusión. Tanto el conductor como el acompañante fueron detenidos, aunque más tarde, este último fue puesto en libertad.



Comentarios