España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Los cadáveres de los dos desaparecidos en Priego de Córdoba pertenecen a un hombre de 43 y otro de 24 años

Fueron hallados en el interior del vehículo de una de las víctimas, concretamente en el asiento trasero, y no en el maletero como se informó en un primer momento
Imagen de los dos jóvenes desaparecidos que podrían ser los cadáveres encontrados en el maletero de un coche en Priego de Córdoba | ABC.es

 

Este pasado domingo 15 de abril, la Guardia Civil encontró en el interior de un vehículo, dos cadáveres con signos de violencia en una cochera comunitaria del municipio cordobés de Priego de Córdoba. Se trataba de los cuerpos sin vida de dos jóvenes que habían desaparecido el pasado 12 de abril. 

Las víctimas son dos hombres de 43 y 24 años que eran buscados desde que los familiares denunciaron su desaparición ante la Benemérita. Uno de los hombres encontrados fallecidos en el interior del coche era vecino de Priego de Córdoba y tenía 43 años. El otro, de 24 años, era natural de Lucena, a 40 kilómetros de distancia del municipio donde ha sido hallado. Ambos responden a las iniciales J.A.R., y J.L.G.B., según ha podido saber el periódico ‘ABC’.

Estaban en la parte trasera del vehículo

Cabe destacar que en un primer momento, se apuntó a que los cadáveres de los desaparecidos habían sido encontrados en el interior del maletero del vehículo estacionado en un garaje de una comunidad de propietarios del barrio de la Inmaculada de Priego de Córdoba. 

Sin embargo, el medio citado ha podido saber que estaban en el asiento trasero del vehículo. Asimismo, fuentes de la investigación han apuntado que el coche en el que han aparecido los fallecidos era de una de las víctimas, concretamente al vecino de Priego. 

Se trataría del hombre de 43 años, al que también pertenecía la plaza de 'parking' en la que se ha encontrado el vehículo. La víctima vivía en una vivienda a unos metros de distancia, en la misma calle, junto a su madre.

 

Los cuerpos, con signos de violencia

Los cuerpos de los hombres desaparecidos presentaban signos de violencia, al parecer, varias heridas de arma blanca. Esta es por el momento la única información que ha transcendido del caso, pues el trágico hallazgo está bajo secreto de sumario. 

La Guardia Civil encontró a las víctimas alrededor de las 14.30 horas del pasado domingo 15 de abril. Horas más tarde, sobre las 19.00 horas, los cuerpos fueron trasladados al  Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se les practicará la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de su muerte.