España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Cuatro mujeres resultan heridas en un accidente en la A-5

El vehículo en el que viajaban salió de la vía y volcó en la autovía a su paso por Mérida, en sentido Madrid
Imagen de archivo de un vehículo volcado. | Twitter

Cuatro mujeres han resultado heridas este pasado domingo 15 de abril en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 342 de la autovía A-5, en el término municipal de Mérida, en Badajoz, Extremadura, en sentido Madrid. Las cuatro mujeres viajaban en el mismo vehículo que acabó volcando tras salirse de la vía. 

El accidente se produjo sobre las 23.00 horas de este domingo, aunque aún no han transcendido las causas del accidente que provocó que las cuatro mujeres resultaran heridas. Según ha informado el 112, todas ellas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital de Mérida, donde ingresaron en estado «menos grave».

Cuatro mujeres heridas en un accidente en la A-5

Concretamente, en el accidente resultaron heridas las cuatro mujeres: una de 56 años con politraumatismos y un trauma lumbar; una mujer de 53 años con traumatismo torácico; una de 52 años y otra de 24 con politraumatismos. 

Hasta el lugar del accidente en la autovía A-5 en sentido Madrid, se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil, además de un equipo de emergencias de carreteras de la A-5, así como varias unidades sanitarias: una unidad medicalizada, una unidad   de Soporte Vital Básico con base en Mérida, además de un equipo del Punto de Atención Continuada de Mérida.

 

Tragedia en la A-5

Hace aproximadamente un mes, en la autovía A-5 a su paso por el término municipal de Toledo, Castilla-La Mancha, se encontró el cadáver de una mujer en la cuneta. En un primer momento se apuntó a un accidente, pero posteriormente se corroboró que la víctima había sido atropellada voluntariamente

El conductor del vehículo que atropelló y acabó con la vida de la mujer de 30 años era su pareja sentimental. Se decretó como un caso de violencia de género pues éste después de una discusión en el vehículo en el que viajaban por la A-5, la atropelló reiteradamente y de forma voluntaria cuando esta salió del coche por las amenazas de su pareja.