España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparece un hombre de 33 años en Llanes, en Asturias

Salió de su casa sin móvil y sin indicar a dónde iba
Juan Carlos Balmori, desaparecido en Llanes, en Asturias. | Redes sociales

 

La Guardia Civil y el Servicio de Emergencias de Asturias siguen buscando a un hombre de 33 desaparecido durante este domingo 13 de mayo en la zona de Llanes, en Asturias. Según han informado fuentes policiales, la familia del hombre interpuso la denuncia pasadas las 17.00 horas, tres intentar contactar sin éxito con el desaparecido.

 

Juan Carlos Balmori, que es camionero de profesión, salió sobre las 9.30 de la mañana del domingo, sin su teléfono móvil y sin indicar a dónde se dirigía. Su mujer intentó dar con él e incluso rastreó la zona con varios familiares, pero tras varios intentos acabó por denunciar su desaparición. Más tarde, el coche del desaparecido, fue hallado en La Talá, en las afueras de Llanes.

Segundo día de búsqueda en Llanes

Varios medios aéreos trabajan en estos momentos en el operativo de búsqueda, al tratarse de una zona de acantilados de difícil acceso. Dicho operativo está coordinado entre la Guardia Civil y el SEPA, que ya suspendieron la búsqueda durante la noche de ayer tras no hallar al desaparecido.

 

También se ha compartido la imagen que podemos observar a continuación en las redes sociales, por si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de Juan Carlos.

Varias desapariciones en Asturias

En este sentido, están siendo unos meses especialmente convulsos en la comunidad de Asturias. A principios de año se produjeron las desapariciones de tres mujeres. Los cadáveres de Concepción Barbeira y Paz Fernández ya fueron hallados, mientras que la Policía Nacional ha suspendido la búsqueda de Lorena Torre en la costa.

 

También sigue activa la búsqueda de Carmen Barrul Panizo, una menor de 15 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 2 de mayo, cuando fue vista por última vez en Gijón.