Detenido por disparar a un hombre en Écija, Sevilla

La agresión con arma de fuego ha tenido lugar en la barriada de El Valle y el herido ha sido trasladado al hospital
La Policía Nacional ha detenido un hombre por disparar a otro en Écija | Policía Nacional

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la tarde de este lunes a un hombre, del que por el momento no se conocen más datos personales, como presunto autor de una agresión con arma de fuego a otro varón en la barriada de El Valle del municipio sevillano de Écija, hechos que han tenido lugar durante la mañana.

Según han informado fuentes del cuerpo policial, el tiroteo se produjo a las 9.45 horas de este lunes 12 de noviembre en El Valle del municipio astigitano, cuando el detenido presuntamente disparó a otro, dándose posteriormente a la fuga.

Herido por arma de fuego

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros de los servicios sanitarios, que atendieron al lesionado y lo trasladaron al centro hospitalario de alta resolución de Écija, aunque sus heridas no revisten de gravedad y no se teme por su vida.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional inició un operativo para detener al supuesto autor de los hechos, saldándose con su detención en la tarde de este lunes. Las fuentes consultadas han precisado que la investigación sigue abierta y se centra ahora en conocer el móvil del presunto delito.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, un varón falleció en los alrededores de la urbanización conocida como Cuesta Blanca de Écija a consecuencia de un tiroteo, por el que cuatro personas fueron detenidas, todas ellas de la misma familia.

"Alberto y Ricardo, los falsos secuestradores de niños quemados vivos por un bulo" "Apuñalan a una conocida surfista tras evitar que la violen"