Detenido por herir con arma blanca a un joven en un bar de Ermua, Vizcaya

Los dos jóvenes, de 33 y 25 años, han tenido una pelea durante la madrugada de este viernes
Un hombre apuñala a otro en una pelea en un bar de Ermua | España Diario

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Ermua por herir con arma blanca a otro joven durante una pelea en un bar de la localidad vizcaína, ha informado la policía vasca. El suceso se produjo sobre las 4.30 horas de esta madrugada, viernes 16 de noviembre, cuando el detenido agredió con un arma blanca a otro joven, de 25 años. Al llegar los agentes al bar, encontraron solo a la víctima, que fue trasladada al hospital de Cruces.

Los agentes de la Ertzaintza consiguieron localizar y detener al presunto agresor sobre las 7.45 horas de la mañana, también en Ermua. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, de donde pasará a disposición judicial.

Mujer atropellada por un Bilbobus

Una mujer, de 47 años de edad, ha sido atropellada este viernes 16 de noviembre por una unidad de Bilbobus, en la confluencia de la calle Navarra con la Plaza Circular, en la capital vizcaína, según han informado fuentes municipales.

El atropello se ha producido a las 12.47 horas, y la mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Basurto. La Policía Municipal investiga las causas que han provocado el accidente, en un paso regulado por semáforos.

Encuentran un cadáver en una playa de Vizcaya

El cuerpo sin vida de un buceador ha sido localizado entre las rocas de la playa de Armintza , en el municipio vizcaíno de Lemoiz. Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado agentes de la Erzaintza y un equipo sanitario que ha confirmado la muerte del hombre. Para poder rescatar el cuerpo de entre las rocas ha tenido que acudir un helicóptero de la policía municipal y situarlo en una zona más accesible. Actualmente los agentes investigan la identidad del buceador que ha sido encontrado muerto.

"Buscan a 3 hombres por agredir a una joven en Madrid" "Encuentran un cadáver en una playa del País Vasco"