Detenido un hombre por presuntos abusos sexuales a dos jóvenes en Málaga

Una de las afectadas aseguró que le dio un beso en cada pecho
Efectivos de la Policía Local de Málaga
Efectivos de la Policía Local de Málaga | EspañaDiario

 

Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de abusos sexuales a dos mujeres en Málaga. La denuncia se presentó el sábado, 12 de mayo, después que las víctimas sufrieron el acoso una vez superadas las 04.30 horas.

 

Posteriormente, la Policía Local de la ciudad andaluza se dispuso a identificar al agresor. Se trata de un hombre de 39 años, que además cuenta con diversas actuaciones policiales en su contra, por protagonizar escenas de gran similitud como las sufridas por las dos jóvenes.


Detenido por abusar de dos mujeres en Málaga

Las denunciantes, de 24 y 25 años, detallaron que se encontraron al agresor en la madrugada del 12 de mayo. En la calle Granados, el hombre las asaltó, dirigiéndose a ellas en un idioma extranjero y con un cartel de cartón donde ponía: «Por favor, ayúdame. Quiero un Ferrari o un Maserati».

 

El detenido se acercó directamente hacia las jóvenes y trató de besar a una de ellas en la cara. La mujer se apartó a tiempo, cosa que no pudo hacer su amiga, quien sufrió los dos besos, uno en cada pecho, del hombre, lo que posteriormente denunció a la Policía Local.

 


Actuación de la Policía Local de Málaga

Sorprendidas por la situación, ambas afectadas decidieron contactar con la Policía Local de Málaga para denunciar los acontecimientos. Los agentes llegaron al lugar de los hechos y pidieron a las agredidas ciertos detalles del hombre para poder proceder a su identificación y detención.

 

Finalmente, los efectivos coincidieron con una persona cuya descripción coincidía perfectamente con la entregada por las jóvenes. Además, llevaba consigo el mismo cartel de cartón con el que trató de comunicarse con las dos mujeres agredidas.

 

Debido a esta situación, la Policía Local de Málaga procedió a detener al protagonista del supuesto abuso sexual y trasladarlo a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, donde permanecerá hasta recibir la instrucción del juez.



Comentarios