Detenido por triplicar la tasa de alcohol en Getxo, Vizcaya

Fue sorprendido invadiendo el carril contrario y, además, estaba muy cerca del borde de la calzada
La Policía Municipal de Getxo ha detenido un conductor por triplicar la tasa máxima de alcohol | España Diario

 

Un conductor de 58 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Getxo por triplicar la tasa de alcohol permitida, después de que fuera sorprendido invadiendo el carril contrario, según ha informado la Policía Municipal de Getxo.

Sobre las 4.30 horas de la mañana de este pasado domingo 18 de noviembre, agentes de la guardia local observaron la presencia de un vehículo que circulaba por el barrio de Neguri «sin guardar una trayectoria regular», de manera que invadía el carril de sentido contrario y también se acercaba al límite del borde derecho de la calzada.

Por ello, los agentes detuvieron el vehículo y sometieron a su conductor, un varón de 58 años de edad, a una prueba de alcohol en aire espirado, cuyo resultado arrojó la cantidad de 0,84 mg/l, siendo más del triple de la tasa permitida.

Herido por arma blanca en una pelea en Vizcaya

Durante la madrugada de este viernes 16 de noviembre, un hombre de 33 años ha sido detenido por herir con arma blanca a otro joven de 25 años durante una pelea en un bar de Ermua, localidad de Vizcaya. Alrededor de las 7.45 horas, losa gentes de la Ertzaintza lograron localizar y detener al presunto agresor.

"La madre de Asunta Serna intenta quitarse la vida en la cárcel" "Se registran 2 terremotos en Andalucía"