España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de un hombre en una piscina en Sevilla

La policía trabaja para identificar el cuerpo y conocer el motivo del suceso
Imagen de archivo | España Diario

 

Un hombre ha sido encontrado sin vida en una piscina en Osuna, Sevilla. El cadáver fue localizado en el interior de una finca que se encuentra situada en la carretera que une el municipio andaluz con Lantejuela, localidad ubicada en la misma provincia sevillana.

 

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la advertencia por el hallazgo durante la tarde de este martes, 15 de mayo. Alrededor de las 20.40 horas, un vecino de la región informó a las autoridades que un varón se encontraba en la piscina de la propiedad.

Encuentran un cadáver en una piscina en Sevilla

El centro coordinador ha desplazado hasta el lugar del suceso una dotación del cuerpo de Bomberos de la Diputación, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Osuna, además de efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

Por el momento, las autoridades solamente han podido confirmar el fallecimiento del hombre. En estos momentos, se está trabajando en la identificación del cadáver, así como en las causas de la muerte, que permitirán resolver los motivos del suceso. 

Rescatan un cadáver flotando en la costa de Asturias

Un hombre fue encontrado sin vida a unos 150 metros del espigón de la playa de San Juan de Nieva, en Castrillón, Asturias. El helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) desarrolló la tarea para lograr la recuperación del cadáver.

 

El fallecido, de 66 años, fue vislumbrado a las 19.51 horas de este martes, 15 de mayo, cuando el Servicio de Emergencias 112 Asturias recibió la alerta. Entonces, el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias desarrolló la labor de recuperación del cuerpo.

 

El hombre fue encontrado flotando en el mar y boca abajo. Para su rescate, fue necesario utilizar la grúa de la aeronave, empleando los 25 metros de cable con los que dispone. Así, un bombero-rescatador descendió a la altura del agua para proceder al rescate de la víctima.