Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en un autobús de Guadalajara

Se desconocen todavía las causas de la muerte
Encuentran el cuerpo sin vida de un joven de 22 años en un autobús de Guadalajara | Archivo

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado que un joven de 22 años ha sido encontrado sin vida en el interior de un autobús de línea de la ciudad de Guadalajara. Por causas que todavía se desconocen, el joven ha muerto durante el trayecto que le llevaba desde su localidad, El Casar, hasta un centro educativo de Guadalajara capital. 

Los hechos han ocurrido a las 8.11 horas de esta mañana de jueves, 11 de enero, cuando el joven viajaba en el transporte público para dirigirse al centro educativo, tal como ha confirmado el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el informe de la Policía Local que ha tratado el caso en un primer momento. 

El conductor del autobús pensó que el joven se había quedado dormido

El conductor del vehículo se ha dado cuenta de que un joven permanecía dentro del autobús al final su trayecto, por lo que se ha desplazado hacia él para despertarle, ya que supuso que se había quedado dormido. Cuando intentó hacerle despertar, el joven no reaccionó, motivo por el que el conductor llamó a los servicios de emergencias. 

Agentes de la Policía Local de Guadalajara, de la Policía Nacional y una UVI con personal sanitario se han trasladado hasta el lugar de los hecho. Allí, los sanitarios han intentado reanimar al joven, aunque sin éxito, por lo que han certificado su muerte.

La Autoridad Judicial se hará cargo de la investigación para determinar las causas de su muerte

Todavía se desconocen las causas de la muerte del joven, de solamente 22 años, y descrito como un «trágico y fatal desenlace» para una persona tan joven, pero el alcalde ha señalado que será «la Autoridad Judicial a quien competa esta cuestión al tratarse de un fallecimiento imprevisto en área pública».